REMEDIOS NATURALES PARA LOS OJOS



REMEDIOS NATURALES PARA LOS OJOS
¿Tienes fatiga visual muy a menudo debido a que trabajas todo el tiempo frente a la computadora? ¿Te duelen los ojos por culpa del cansancio? Ningún problema. Emplea alguno de estos remedios naturales para los ojos, así tu vista estará bien conservada.




Uno de los mejores remedios caseros para los ojos consiste en una serie de actividades que harán que la fatiga visual disminuya. Un excelente truco para aquellos que deben pasar muchas horas frente a una pantalla, por ejemplo. Cada dos horas tómate un descanso de unos 5 minutos. Primero intenta fijar la vista en un punto lo más lejano posible. Luego cierra los ojos y presiónalos levemente con tus manos hasta que veas un punto de luz en cada uno de ellos, luego cede la presión gradualmente. Posteriormente frota tus manos hasta que tengan calor y así masajea tus ojos. En breve, aplicando todos estos remedios caseros para los ojos, la circulación sanguínea sobre ellos se normalizará y tendrás la vista mucho más descansada.

Tener los ojos rojos puede deberse a múltiples factores, pero habitualmente eso está indicando falta de descanso y de humectación del globo ocular. Desde la exposición al humo, a estar mucho tiempo despierto, muchas pueden ser las causas. Pero, afortunadamente, existe un interesante remedio casero que puedes aplicar en repetidas veces que sientes que tienes este problema.

El procedimiento es el siguiente:
Prepara una infusión de manzanilla y reserva la bolsita o saquito.
Colócalo en el refrigerador hasta que esté frío.
Escúrrelo y remoja un algodón con el líquido frío.
Aplícalo sobre tus ojos.
También puede hacerse colocando las bolsitas frías directamente sobre los párpados.
También es recomendable descansar la vista, cerrar los ojos por un rato y relajarse. Así mismo, siempre es bueno aplicar paños fríos sobre la zona