EL MAGNESIO, UN REMEDIO PARA UN MAL INCURABLE


Los desengaños de la columna vertebral, nervio ciático, descalcificación, etc.  Tienen ahora  la cura    perfecta, sin dolor,  fácil y barato. Y al mismo tiempo cura todas las enfermedades causadas por falta de MAGNESIO   en la alimentación, inclusive cura  la artritis.
Articulo del Prof. De   Física, Química y Bioquímica  30985 J  Charr  del colegio Canadiense.

El magnesio, arranca el calcio calcificado en los lugares indebidos y los coloca sólidamente en los huesos.  Y  aún consigue normalizar las corrientes sanguíneas, estabilizando la presión.
El sistema nervioso queda totalmente calmo, sintiendo mayor lucidez, las diferentes punzadas del hígado desaparecen así  como la próstata que requiere cirugía.
Cura la artritis, los nervios, los huesos.
IMPORTANCIA DEL CLORURO DE MAGNESIO:
Produce equilibrio mineral, reanima los órganos de las funciones vitales, activa los riñones  para eliminar el ácido úrico, en la artritis descalcifica la membrana de las articulaciones y ataca esclerosis clasificada para evitar infartos, purifica la sangre, vitaliza el cerebro, conserva la juventud.
EL MAGNESIO DE TODOS LOS MINERALES ES EL MÁS INDISPENSABLE.
Especialmente después de los 40 años, cuando el organismo empieza a absorber menos magnesio de la alimentación, provocando vejez prematura y diferentes enfermedades.
DEBE TOMARSE DE ACUERDO A LA EDD.
De 40 a los 55 años: media dosis.  De los 55 a los 70 años una dosis por la mañana, de los 70 en adelante una en la mañana y otra por la tarde.
CASOS APLICABLES: columna, nervio ciático, descalcificación, artritis,  próstata, achaques de la vejez, C.A.
MODO DE PREPARSE:
Disolver en una jarra de cristal 100gramos de CLORURO DE MAGNESIO en tres litros de agua purificada, después de mezclar colocarla en un recipiente de vidrio, no plástico, no aluminio.
DOSIS RECOMENDADA: una copita, de acuerdo a la edad y necesidades.
ENFORMA NATURAL LO ENCUENTRAS EN LAS SIGUIENTES SEMILLAS:
MAGNESIO NATURAL:                                               

Chía  396  mg.
Girasol  354 mg.
Almendra  296 mg.
Avellanas 285 mg.
Soya   280 mg.
Anacardo 260 mg.
Germinado de trigo  239 mg.
Nuez del Brasil  225 mg.
Frijol de cualquier tipo 190 mg.
Avena  177mg.

Todos los granos, semillas y frutas tienen magnesio en cantidades pequeñas…