Limpia Tus Riñones Casi Al Instante Con Esta Bebida Natural...



Las sales y las toxinas se acumulan en los riñones, así como arena y piedras, y deben que ser eliminados a fin de evitar un daño renal.
Toma un puñado de hojas de perejil lavadas. Pica en trozos grandes, ponerlas en una olla y verter agua sobre ellas (suficiente y dejarla hervir durante 10 minutos.
Después de eso, retirar la olla de la estufa y dejarla enfriar (la olla debe estar cerrada).


cuela la bebida, y deja que se enfríe en la nevera, vas a utilizar un vaso de esta bebida fría al día. Notarás que tu orina cambia como el cuerpo comienza a descartar todas las toxinas acumuladas en los riñones.
Debes tener cuidado si sospechas que tienes cálculos renales. Este té de perejil es un “empuje” de ellos, por lo que puede ser que tengas que consultar a tu médico.
Además del té de perejil, debes recordar que tienes que consumir suficientes líquidos en medio del día con el fin de ayudar a que los riñones funcionen correctamente.
Las manzanas, limones, sandías son otros buenos alimentos que sirven para limpiar los riñónes. Además, se cree que el aceite de oliva ayuda a la expulsión de cálculos renales.
Hay que evitar el consumo de este recurso durante el embarazo, a pesar de que es un remedio natural completamente seguro. Debes consultar a un médico.

Se recomienda beber este té dos veces al mes, como parte de una desintoxicación normal del cuerpo.